Dan de baja a empleado del Ayuntamiento de Salvador Alvarado del área de Seguridad Pública por violencia intrafamiliar, luego de que fuera detenido el día viernes por golpear a su esposa.
La titular del IMMUJERES Ana María Villela dio a conocer que la víctima presentaba heridas cortantes por la agresión, y se le puso en resguardo desde que se presentaron los hechos.
Hoy por la mañana, el alcalde Armando Camacho Aguilar, convoco a una rueda de prensa para informar que lo transcendido el fin de semana tendría consecuencias, ya que si bien es cierto, la acción no tiene nada que ver con sus derechos laborales, el gobierno municipal tiene cero tolerancia en materia de violencia intrafamiliar en funcionarios públicos.
Ante esto, indicó que deben ser congruentes con los programas que se promueven para poner fin a la violencia de cualquier tipo y el hecho de que uno de sus colaboradores incurriera en esos actos merece el despido inmediato.
"Con la facultad que se me confiere, queda restringida la conexión laboral de esta administración con esta persona", subrayó el mandatario.
Finalmente, Camacho Aguilar reiteró que no porque sean funcionarios se les pasará por alto estas conductas.