"Es doloroso estar en esta situación, se gasta mucho y se sufre mucho, aparte del clima que no ayuda, hace muchísimo frio en las noches y no hay palabras para expresar lo que se está viviendo"
Ella es Isabel Meza junto con su hermana desde el pasado jueves se trasladaron desde la comunidad de Agua Caliente, Choix para internar a su padre quien se encuentra luchando contra el covid-19 en el Hospital General de Los Mochis.
Angustiadas por la salud de su padre, nos comparten lo terrible que resulta enfrentarse al monstruo del coronavirus pues además de lidiar con el miedo de perder la batalla contra el virus, las dificultades económicas para la compra de medicinas se enfrentan al cáncer de la corrupción en medio de todo esto.
Cabe destacar que en días pasados de manera anónima pacientes denuncian la supuesta reventa de medicinas para el covid-19 en el nosocomio, situación que ya se investiga por parte de la Secretaría de Salud.
"Es doloroso estar en esta situación, se gasta mucho y se sufre mucho, aparte del clima que no ayuda, hace muchísimo frio en las noches y no hay palabras para expresar lo que se está viviendo".