Una mañana llena de emoción se vivió este día con el programa ''Escuchamos Todos'', donde niños y adultos pudieron escuchar por primera vez gracias a la entrega de aparatos auditivos que hizo el Sistema DIF Ahome.
Este programa permanente permite que personas con problemas auditivos puedan escuchar por primera vez y en esta ocasión, se entregaron 59 aparatos auditivos a 33 personas que requerían del apoyo.
Yarely Maldonado, una niña de tan solo 3 años pudo escuchar por primera vez y sus padres, con lágrimas en los ojos se dijeron contentos y agradecidos por esta oportunidad que se le dio a su hija de volver a escuchar y mejorar su calidad de vida.
''A través de una vecina nos dijo que estaban dando estos apoyos y que le iban a servir mucho, contenta, en cuánto nos hablaron''
Así como Yarely, se reunieron más historias de vida que detuvieron sus sueños debido a la pérdida de la escucha y hoy vuelve la esperanza y la alegría a sus hogares con este programa que más que entregar aparatos auditivos, entrega una mejor calidad de vida.