El Director Nacional del Instituto Nacional de Salud y Bienestar(INSABI), Jesús Antonio Ferrer Aguilar estuvo en Ahome acompañado del Gobernador del estado. El funcionario federal encabezó un recorrido por las instalaciones del Hospital General de Los Mochis con la finalidad de recoger las necesidades de la unidad de salud.
Anunció que realizará una ampliación del Hospital con la finalidad de resolver la falta de espacios para atender la demanda de atención materno infantil.
Sin dar información sobre la inversión en la obra dijo que los trabajos iniciarán este mismo año y será una obra bien hecha, no improvisada.
"La necesidad es urgente y eso es lo que vamos a atacar pero lo vamos a hacer bien, osea no vamos a hacer nada improvisado ni a la carrera".
Mencionó, que se percató de la necesidad de insumos y medicamentos en el hospital, dijo que se hizo el compromiso de que para mañana se envíe lo que haga falta. Declaró que poco a poco se están sentando las bases para la buena operación del INSABI.