A pesar de las recientes celebraciones del día del niño y el día de las madres Prestadores de Servicios Turísticos del puerto de Topolobampo aseguran que los paseos en lancha por la bahía se mantienen a la baja.
Manifiestan que el cierre de la zona del "Pechocho" a raíz de los daños que sufrió el delfín les ha golpeado fuerte por ser uno uno de los atractivos más buscados por los visitantes.
" Es el paseo que busca mucho la gente pero ahorita no hay permiso para allá, esperemos que las autoridades como Capitanía de Puerto nos autoricen el poder ir"
Jorge Alejo, Prestador de Servicios expresó que se encuentran a la espera de que se cumplan los 50 días estipulados por Capitanía de Puerto para que de nueva cuenta se permita el acceso a la zona y los turistas puedan admirar al delfín el cual es reconocido a nivel internacional.
Agregó que no sólo ellos se benefician del "Pechocho", sino también los comercios y taxistas que trasladan a los turistas que se interesan en conocer nuestras riquezas naturales.