Luego de que el Gobierno del Estado lanzara la convocatoria en busca del nuevo director del Instituto Sinaloense de la Juventud , el joven activista José Eduardo Castillo de 24 años de edad dio a conocer su aspiración por encabezar dicha dependencia.
"Eddy Castillo" como mejor lo conocen a participado en diversas causas sociales durante 10 años , es fundador de la Asociación Civil "Una Ayuda, Una Sonrisa" donde ha tenido la oportunidad de apoyar a decenas de familias del municipio, dentro su trayectoria se le ha reconocido con el "Premio Municipal de la Juventud 2016" entre otros distintivos otorgados por Cruz Roja , el IEES y el INE.
Eduardo Castillo manifestó que de resultar favorecido se enfocará en tres ejes principales; educación ,cultura y herramientas para emprendedores, considera importante que se trabaje en beneficio de los jóvenes y que quien resulte elegido sea alguien que realmente conozca las necesidades.
"Pedirle al gobernador que sea un joven que realmente conozca las necesidades de los jóvenes , que las haya vivido, que las padezca y que sepa como actuar ante esa situación, que sea un joven comprometido , capaz y que pueda solucionar problemas"