Cansados de una autoridad indiferente a las necesidades de su comunidad los obligó a tomar las calles, manifestaron vecinos de Constancia, El Fuerte al encabezar el bloqueo de la calle principal.
Con pancartas en mano, esta mañana vecinos optaron por salir a las calles para manifestar su inconformidad ante el abandono que aseguran han sido víctimas de parte de la alcaldesa Nubia Ramos.
Vecinos de Constancia manifestaron estar cansados de la falta de respuesta de las autoridades al recurrir al Palacio Municipal de El Fuerte en la solicitud de apoyo para resolver los diversos problemas que enfrenta la comunidad.
Mujeres y hombres, aseguran que en la comunidad se vive una situación insostenible, al contar con calles intransitables, drenaje colapsado, brotes de aguas negras, alumbrado público deficiente, entre otras necesidades.
Cuestionan a la autoridad municipal dónde paran los recursos que ingresan a las arcas municipales por concepto de recaudación del impuesto predial rústico de dicha comunidad.
Además, condenan que las pocas obras que llegan a la comunidad se realizan incompletas y mal hechas.
Exhortaron a la presidenta municipal, Nubia Ramos a cumplir con su responsabilidad para la cual fue reelecta, de lo contrario le piden abandone el cargo.