Salvador Bueno Pérez mejor conocido como el ¡Bara Bara!, oriundo del Poblado de Parral Chihuahua, emigro a Guasave hace poco más de 50 años en busca de mejores oportunidades en octubre de 1971 para comerciar chacharas durante las festividades de la virgen del Rosario, desde entonces él adopto a Guasave como su lugar de origen, y su gente lo arropó.
Don Salvador es maestro de educación física, entrenador de alto rendimiento con especialidad en Voleibol, así como arbitro semi profesional, sin embargo actualmente se dedica a lo que más le apasiona, lo que dio y sigue dando sustento a su familia, así como la preparación profesional de sus hijos, ¡el comercio!, una noble labor que toda la vida lo ha sacado adelante.
El apodo del ¡Bara Bara!, como comúnmente se le conoce y del cual lleva el nombre su negocio, nació de un mote que se le quedó de otro joven vendedor que él imitaba por allá en el año de 1970 y que desde entonces se le quedó.
Don Salvador señala que por aquellos años era muy difícil salir adelante, sin embargo gracias a su habilidad en el comercio y su profesión pudo salir adelante, menciona que con las oportunidades que hay en la actualidad, quien no quiere progresar es por que no quiere.
Su mensaje a las nuevas generaciones es que se preparen profesionalmente y realicen trabajos extra que les permita tener mejores ingresos para salir adelante, él es un ejemplo más de que el que quiere puede.