La situación a la que se enfrentan actualmente los trabajadores de la salud que están al frente de las áreas covid en los hospitales públicos en todo el estado es desesperante y, ya están cansados, manifestó Felipe Antonio Rodríguez Briceño, Secretario General de la Subsección Número 4 del Hospital General de Los Mochis.
"La verdad es que ya están cansados los trabajadores háblese de todos, no nomas estoy hablando de médicos y enfermeras, estoy hablando de trabajadores sociales de intendencia".
El líder sindical, hizo un llamado a la población a fin de que se solidarice con el personal médico, cumpliendo con todas las medidas sanitarias pero sobre todo vacunándose contra el virus para poder frenar esta tercera ola de contagios.
"Que nos apoyen porque al parecer la gente no nos creen todavía a pesar de la magnitud de fallecidos que habido".
El Secretario General de la Subsección Número 4 del Hospital General de Los Mochis manifestó que la situación que enfrentan trabajadores es muy complicada y, lo que quieren es que la pandemia termine ya que tan sólo en Los Mochis más de 5 médicos han perdido la vida a causa de la terrible enfermedad.