Los sombreros creativos llenos de colores, brillos e ingenio se han apoderado de la celebración del Día del niño ya que desde hace algunos años las escuelas llevan a cabo la denominada "Semana loca" en donde los menores tienen la oportunidad de expresarse libremente.
La señor Diana Arámburo encontró en esta tendencia un modelo de negocio el cual le permite desarrollar su pasión por las manualidades, señala que todo comenzó en la escuela de sus hijos donde su creatividad llamó la atención y desde entonces los pedidos no pararon de llegar.
" Que el peinado loco, antifaz, sombrero loco, ahí decía yo , esta muy fácil y veía el diseño y lo hacía y otras mamás me decían tu sabes, me lo puedes hacer"
Silicón , cartón y foami de color es todo lo que Díana necesita para echar a volar su imaginación y crear desde los personajes del momento como Mario Bros hasta una maquina de palomitas.
"Tu me traes la idea y me dices quiero que me hagas y si se puede hacer con el cartón y se pega con el silicón yo lo hago"