Vicente Munguía es un ingeniero en electrónica egresado del Instituto Politécnico Nacional, originario de Obregón, Sonora, que llegó a Los Mochis en 1990 y fundó Electrónica Morelos.
Con mucha lucha, trabajo y perseverancia, Vicente logró llevar su negocio a concursos de servicios de grandes marcas, logrando obtener las concesiones de las mismas.
Asimismo, llegaron a tener personal capacitado en Culiacán y Ciudad de México, así como ser centros de servicio de marcas de talla internacional.
Si bien, Electrónica Morelos comenzó con reparaciones de pantallas, equipos de sonido, electrodomésticos y algunos artículos que ya se encuentran obsoletos, han sabido mantenerse a la vanguardia en cuanto al reparo de las nuevas tecnologías.
Y se han consolidado como una de las electrónicas preferidas del público generación, tras generación.
"Empezamos desde 1990, de 1990 a la fecha pues ya han pasado algunos años, nos hemos consolidado, cómo, siendo confiables, siendo honestos con nuestro trabajo, no engañando a la gente y hablando con la verdad en cuanto a las partes que se usan y en el trabajo que se realiza".