Maritza González es una joven de 23 años, originaria de la ciudad de Los Mochis, que al igual que muchos decidió emprender durante la pandemia.
Empezó creando bisutería y vendiéndola a través de su pagina de Instagram Amelia Shop. Y aunque vende todo tipo de accesorios, hay uno en particular que ha tenido mayor éxito debido a su necesidad durante la nueva normalidad, las correas artesanales para cubrebocas.
"Son indispensables, porqué todos usamos ahorita cubrebocas, entonces es una manera diferente de traer el cubrebocas" -Maritza González, joven emprendedora.
Esta correa se cuelgan de las bandas elásticas de tu mascarilla sanitaria, para de esta manera portarla siempre con nosotros y evitar dejarla en cualquier superficie.
De igual forma, se vuelve un atractivo accesorio, el cual no molesta llevar enzima y podemos combinarlo con nuestra ropa del día.
"La nueva normalidad nos exige traer cubrebocas entonces esto nos ayuda más a que no se vea un simple cubrebocas puesto, sino que también te ayuda a no dejarlo donde sea, que se mantenga un poco más limpio y siempre traerlo contigo, que a veces se nos olvida cuando vamos a entrar algún lado, y no sabemos donde dejamos el cubrebocas, entonces esto nos ayuda a tenerlo" -Maritza González, joven emprendedora.
En Amelia Shop puedes hacer tus pedidos completamente personalizados, y los precios varían entre los $80 y $150 pesos, transformando en una opción accesible y moderna de portar nuestro cubrebocas de una manera más segura.