La visita del Presidente de la República a Sinaloa debe dejar beneficios para los sinaloenses y el actuar del Gobernador debe ser muy hábil para gestionar dichos beneficios", manifestó el presidente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte en Los Mochis.
José Ramos Ortiz, declaró que la gestión de la reparación del puente El Quelite que fue destruido desde la llegada del huracán "Nora" es una obra que pareciera que a nadie le interesara y tan necesaria no solo para los sinaloenses si no para todos los que transitamos por ahí, de ahí la importancia de que la visita del Presidente, Andrés Manuel López Obrador venga a atender este problema.
El presidente de Coparmex, dijo también otros temas que son obligados y deben estar en la agenda del Gobernador para revisarse con el Presidente es la seguridad pública, el desarrollo económico del estado y la salud.
"La visita del Presidente a Sinaloa debe de dejar beneficios para los sinaloenses, el actuar del Gobernador debe de ser muy hábil para gestionar dichos beneficios".