Ante el surgimiento de que empleados y funcionarios del Ayuntamiento de Ahome fungen como proveedores del mismo, situación penada por la ley por conflicto de intereses, el presidente de la Canacintra, Eury Valle, fue duro al señalar que las administraciones de la llamada cuarta transformación han quedado a deber, y parece incluso hasta un retroceso.
"La bandera de los actuales administradores en todos los niveles es la lucha anticorrupción, pero ahora resulta que se está viviendo a todas luces (la corrupción), y no solamente eso, sino también la ineficiencia y la ineficacia de dirigir correctamente el municipio", afirmó.
Señaló que falta un contrapeso importante para impedir actuar en los puntos en los que la administración municipal está incurriendo en ilegalidades, pues darlo a conocer en redes sociales no es suficiente.
El dirigente empresarial dijo que esta ineficiencia e ineficacia por parte del gobierno se ve reflejada en la falta de obra pública, infraestructura, la pérdida de empleos, el aumento de empleos y empresas informales.