El Fideicomiso de Promoción Turística (PROMOTUR) informa que ya existe un gran avance en las comunidades integradas del Programa Coloreando Sinaloa.
El director general de PROMOTUR, José Alfonso Reséndiz Memije, mencionó que existen cerca de 12 comunidades con un nuevo rostro y una nueva dinámica para atraer turistas, que puede ser aprovechada durante este fin de semana largo por el Día del Trabajo.
Para el programa, PROMOTUR Y SECTUR invertirán un recurso de 6 millones 203 mil 82 pesos, distribuidos en 14 comunidades con 97 mil 227 metros cuadrados, que representan 948 inmuebles, beneficiando a 3 mil 752 personas.
Hasta el momento, el programa Coloreando Sinaloa concluyó en Teacapán, Escuinapa; Chametla, Rosario; Copala, Concordia; La Noria y la parroquia de Villa Unión, en Mazatlán; San Javier, San Ignacio; Celestina Gasca y Elota, en Elota; Imala y Tacuichamona, en Culiacán; San Benito, en Mocorito.
Mientras que en Badiraguato y Cosalá se sigue trabajando, en donde recién se arrancó y próximamente se iniciarán trabajos de embellecimiento en Tamazula, Guasave.