Los residentes del Fraccionamiento Las Fincas, en Guamúchil, Salvador Alvarado, enfrentan un grave rezago en el mantenimiento de sus calles.
La aparición de baches dificultan la circulación, generando frustración entre los automovilistas y causando daños a sus vehículos.
Felipe Solís, un vecino afectado, destacó que las calles más perjudicadas son Zayas y Palo de Brasil, las cuales presentan un deterioro notable. Solís argumentó que las autoridades no han respondido a los llamados de los colonos para su reparación. En particular, señaló que la calle Zayas quedó inconclusa, con tramos sin concreto hidráulico.
"Al menos podrían emparejar los pozos que se generan. Hace unos tres años, vinieron y dejaron la calle más o menos bien, pero tras cada lluvia, todo vuelve a estar igual", indicó Solís.
Por ello, los residentes expresan su descontento, denunciando que las promesas de campaña del alcalde Armando Camacho no se están cumpliendo, dejando en el olvido a las colonias en la periferia de la ciudad.