Luego de 48 horas de intensa búsqueda elementos de protección civil con el apoyo del escuadrón de rescate acuático de bomberos encontraron el cuerpo sin vida de "Noé", el menor de 5 años que el pasado domingo fue reportado como desaparecido en las aguas del canal alto en la comunidad de "El Gatal" en Sinaloa municipio.
El coordinador de Protección Civil, Manuel de Jesús Bojórquez Pérez, confirmó que el cuerpo sin vida del menor fue encontrado la mañana de este miércoles a la altura de la comunidad de casas nuevas como a 4 kilómetros de distancia del lugar donde "Noé" desapareció.
Para evitar que este tipo de tragedias sigan presentándose, hizo un llamado a padres de familia a estar atentos de lo que hacen sus hijos pero sobre todo evitar que ingresen a canales de riego por el riesgo que esta infraestructura hidráulica representa.
"Sí, así es más que nada ahorita que estamos en temporada de riego que son los riegos fuertes y ese canal estaba a su máxima capacidad y estará así de aquí al 15 de mayo más o menos".