Desde el pasado lunes, conductores de plataforma se acercaron a las Rastreadoras de El Fuerte para pedir apoyo en la búsqueda de José Luis Armenta Gómez, un joven de 18 años originario de Los Mochis que desapareció mientras realizaba un viaje a Sinaloa de Leyva.
Mirna Nereida Medina, líder de las rastreadoras de El Fuerte, dijo que el joven conducía un Kia Ford de color gris y a pesar de que la unidad no contaba con GPS, José Luis mandó su ubicación en tiempo real a sus compañeros, sin embargo, su última comunicación fue en una tienda comercial de Guasave, donde ya no se supo nada de él. Horas más tarde, su billetera fue localizada en la basura cerca de su domicilio.
''La última llamada o la última comunicación con él fue en un Oxxo en Guasave, no especifican en cuál y desde ahí ya no se supo nada de él, él iba en su carro, en un Kia Ford de color gris''
A pesar de que la familia de José Luis mantenía la esperanza de que el joven se reportara, Mirna Nereida los convenció de levantar la denuncia formal ante la Fiscalía General para iniciar con la búsqueda.
Lamentablemente, esta tarde se confirmó el hallazgo del joven sin vida entre unos sembradíos ubicados cerca de la zona industrial en Guasave, donde fue encontrado atado de manos y pies con cinchos, así como heridas en su cuerpo. Hasta este momento su vehículo no ha sido localizado.