Andrés Soto, dirigente del Sindicato de Puestos Fijos y Semifijos de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), informó que ya están afinando todos los detalles para la próxima verbena navideña que se llevará acabo del 10 al 28 de diciembre en los patios del Ingenio Azucarero.
A partir del 1 de diciembre comenzarán a instalar toda la infraestructura, por lo que estiman arrancarán con las actividades para el público del 10 al 28 de diciembre.
Detalló que después de 10 años ubicados por el bulevar Antonio Rosales entre dos supermercados, cambiarán de sede debido a que ya se está fincando la parte de enfrente del predio por lo que, para no trastocar las ventas en los comercios, este año la verbena navideña se reubicará a los patios del Ingenio Azucarero por el bulevar Centenario, donde comúnmente se instala la Feria Canaco.
Enfatizó que dentro de las novedades para este año, es que en esta edición contando con los locales de ventas de diferentes artículos y comida, proyectan contar con hasta 350 comercios.