La aprobación de la ley de Pensiones para el Bienestar en la Cámara de Diputados es inconstitucional, señaló el dirigente de Coparmex Los Mochis.
José Ramos Ortiz, presidente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte manifestó que, esto solo es una estrategia del Gobierno Federal para perjudicar ante el pueblo la imagen de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, quienes darán aprobarán esta ley.
Reiteró que, es evidente que la aprobación del Fondo de Pensiones para el Bienestar tiene un trasfondo y no precisamente el interés de apoyar a la clase trabajadora en su retiro.
"El problema de las pensiones en México y sobre todo, la promesa de que se van a pensionar los trabajadores con su último salario, que eso no es cierto, la realidad es que hay un tope de cerca de los 17 mil pesos, que es lo más que pueden pensionarse, entonces el último salario no es cierto, la aprobación de esta ley es inconstitucional y seguramente en la Corte se le da para atrás"; José Ramos Ortiz, presidente de Coparmex en Los Mochis.