Por segundo año consecutivo se vivió este viernes la celebración del día del niño en medio de la pandemia, aun que de manera diferente , escuelas en la ciudad hicieron el esfuerzo por hacer de esta festividad algo especial.
Las calles se pintaron de colores con la llamativa decoración de cada una de las escuelas , quienes entre globos y los personajes favoritos de los niños hicieron entrega de dulces y regalos a los pequeños que los visitaron desde su automóvil.
"Si estoy muy feliz y muy emocionada , feliz día del niño a todos"
Las actividades alusivas iniciaron desde el pasado lunes, padres de familia presumieron en redes sociales su creatividad en el peinado loco, el día de cocina y el mejor disfraz, pero este día se lucieron con el decorado de su auto, donde además se mantuvo presente la emoción y algarabía por encontrarse de nuevo con sus compañeros y maestros durante el recorrido.
Consientes de mantener a los pequeños seguros, familias resaltaron que continuaran la celebración por la tarde desde su casa atendiendo las medidas sanitarias.
"Vamos a festejar en casa con todas las medidas sanitarias , los niños quieren pizza y les vamos a comprar un pastelito"