El periodo de semana santa representa un respiro para prestadores de servicios turísticos de Sinaloa, es una de las fechas más importantes durante todo el año tras el fuerte impacto en derrama económica en los destinos turísticos más representativos del estado, manifestó Rafael Sastré Quezada, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del norte de Sinaloa.
El representante del sector hotelero, dijo que los prestadores se encuentran listos para recibir a los vacacionistas que se den cita para vacacionar en cada rincón de Sinaloa, detalló que la derrama económica esperada para la zona norte es importante tanto para el sector restaurantero, hotelero, transporte y demás.
Añadió que se espera una derrama económica por persona entre lo ochocientos y mil pesos durante la semana mayor.
El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la región norte del estado, declaró que se espera un repunte del 50 % en el sector hotelero durante la semana santa.
En materia de seguridad, dijo que la entidad cuenta con destinos seguros por lo que los vacacionistas podrán disfrutar de los atractivos turísticos en completa tranquilidad.