El día viernes 13 inicia el operativo de Verano Seguro 2018, el cual implementa la Policía Federal en las carreteras de Sinaloa. Con el objetivo de disminuir accidentes en las carreteras federales y con ello obtener un saldo blanco durante el actual periodo vacacional.
Del 13 de julio al 18 de agosto y durante las 24 horas el personal que conforma a la Policía Federal de Los Mochis así como a lo largo del Estado se mantendrá vigilante para garantizar viaje seguro a todos los vacacionistas, señaló Jorge Gómez alba, Titular de la Estación en la localidad.
"El operativo verano seguro 2018 que comprende precisamente del primer minuto del 13 de julio al 18 de agosto en donde todas las capacidades y esfuerzos de la Policía Federal se pondrán a disposición de la ciudadanía para garantizar un viaje seguro en estas vacaciones", reiteró.
Además, extendió recomendaciones a la población acerca de la importancia de no manejar cansado, evitar la combinación de alcohol y volante, no utilizar el celular y mantenerse alerta ante las señales de tránsito.