GUAMÚCHIL, SALVADOR ALVARADO.- Residentes de la colonia Niños Héroes estallan de enojo al ver que las autoridades hacen caso omiso a su llamado para la reparación de la calle Francisco Villa, que quedó prácticamente intransitable después de las lluvias.
Reina Griselda Ortiz, una vecina afectada, mencionó que la calle está totalmente intransitable con enormes zanjas que ni los vehículos pueden cruzar, por lo que siente la molestia porque ante los reportes el municipio no hace nada al respecto para arreglar la calles.
"Esta calle no sirve para nada y desde que tengo memoria estamos viviendo esto, nos prometen muy bonito cuando andan en campaña, pero no nos cumplen, estamos olvidados, ojalá trajeran la máquina y arreglaran". Expresó con molestia Griselda Ortiz
Los residentes invitan al alcalde Armando Camacho que los visite y camine descalzo por la calles dañadas para que vea la realidad de la situación precaria que viven no solo los vecinos de la calle Francisco Villa, sino en todas las calles del municipio.