A sus 63 años de edad, la tarde de ayer falleció el fotoperiodista Francisco Guerrero Talavera, mejor conocido como "Kiko" por sus amigos y compañeros, quienes lo vieron desempeñarse por más de 40 años de trayectoria en un medio de comunicación impreso de la ciudad de Los Mochis y en el municipio de Guasave, donde colaboró durante toda su carrera hasta jubilarse en el 2018.
Amigos y colegas lo recuerdan con gran cariño y destacan que siempre fue un apasionado por su trabajo, el cual desempeñó en todo momento con gran talento y valor.
"Es un icono de la información a través de sus fotografías de su larga trayectoria dentro del periodismo, muy aventado, muy dado, muy dedicado a su profesión" -Jorge Luis Cota, Colega y amigo de "Kiko" Guerrero.
De momento la familia y sus amigos le dan un último adiós a "Kiko" Guerrero en la funeraria Moreh en la ciudad de Los Mochis, donde lo velarán para el día de mañana, en punto de las 8 am, ofrecer una misa de cuerpo presente en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús y posteriormente un homenaje a su trayectoria en el monumento a la libertad de expresión y está en Niños Héroes y Boulevard Rosendo G Castro.