Derivado al presunto asesinato de dos jóvenes la madrugada del pasado lunes en Palos Verdes, Guasave, supuestamente por elementos de la marina, familiares y amigos de Jorge Alfredo Espinoza mejor conocido como "koke" se manifestaron en la caseta de cobro de la sindicatura de Alhuey "Las Brisas" en el municipio de Angostura para exigir que las autoridades competentes los escuchen y se haga justicia.
De acuerdo a información proporcionada por Fabiola Fierro Lugo, familiar de "koke" primero llegaron con la intención de tomar la caseta de Cuatro Caminos, sin embargo tuvieron que retirarse y procedieron a realizar estas acciones en la caseta de Las Brisas, indicó que estuvieron desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde.
"Nadie se opuso de que tomáramos la caseta, solo la guardia nacional nos dijo que teníamos parado el tráfico, pero teníamos que hacer presión al Gobierno de alguna manera", señaló.
Detalló que lograron que el alcalde Martín Ahumada Quintero los atendiera el día de hoy a la 1 de la tarde, sin embargo pidieron que solo estuviera una comitiva de 10 personas.
Fierro Lugo indicó que ha sido muy cansado el proceso de velacion, entierro y además estar luchando para que se esclarezca el caso de su primo.