Este sábado, un grupo de feligreses se reunió en la capilla de la Virgen María Reina del Valle, ubicada en el Cerro de la Memoria, para consagrarse y pedir por la paz y la lluvia en Sinaloa.
El padre Alberto Gerardo Gutiérrez destacó la importancia de pedir la intercesión de la virgen en estos momentos de violencia e incertidumbre que se viven en el estado, especialmente en el centro y sur. A pesar de que en algunos momentos parece que la violencia se tranquiliza, la realidad es que ya son seis meses ininterrumpidos de violencia que han cobrado la vida de cientos de personas.
Además, el padre Gutiérrez resaltó la alarmante falta de agua que está afectando el consumo humano en la región. Por lo tanto, reiteró la importancia de pedirle a la virgen que, a través de su intercesión, conceda la paz, el cese de la violencia y las lluvias que tanto se necesitan en estos momentos.
"Pedirle con mucha fé a la virgen para que nos conceda a través de su intercesión lo que tanto necesitamos, la paz, el cese de violencia y por otro lado el agua que tanto necesitamos"