La celebración del "Día del Padre" el pasado domingo no generó ganancias importantes para los comercios del Mercado Zona 30 en Los Mochis dado que las ventas se reflejaron como un día de quincena normal señaló, Miguel Oseguera Moreno.
El ex presidente de los locatarios explicó que este festejo normalmente favorece al sector restaurantero, las florerías y las tiendas departamentales las cuales ofrecen promociones y créditos a meses sin intereses por lo que este año no fue la excepción.
" No se vio reflejado el Día del padre, de por si no se festeja tanto como otras fechas , para nosotros fue como un día de quincena normal"
Expresó que derivado de las bajas ventas, diversos comercios se han visto en la necesidad de cerrar durante algunos días, pues incluso abrir sus locales genera más pérdidas que ganancias, agregó que están es espera de su próxima temporada alta que son las graduaciones y el regreso del ciclo escolar donde los padres de familia suelen prepararse con anticipación.
" Esperemos que también mueva un poco la cuestión de las graduaciones, al graduarse el estudiante los padres suelen comprar algunos atuendos que necesitan"