Un 7 de diciembre de 1997, Flavio Mejía junto con sus hermanos inauguraron en Los Mochis uno de los primeros establecimientos de venta de hamburguesas, un sueño que comenzó con esfuerzo y algunas carencias en una pequeña caseta ubicada en el cruce de Alfonso Cano y Javier Mina.
Flash Burguer se convirtió en un proyecto innovador de comida rápida en esta ciudad ya que además de ser uno de los pioneros en su giro , los distingue la calidad y rapidez del servicio.
"Flavio sociedad hermanos es la palabra de flash, tratamos de ser diferentes a los demás negocios que había en ese entonces , le apostamos mucho rapidez "
Flavio Mejía además de ser un reconocido empresario , es impulsor del deporte en el municipio de Ahome, convirtió su afición por las rutas en una actividad altruista.
" Buscamos tener el enlace con los presidentes municipales de los lugares a donde vamos, vemos las necesidades, llevamos brigadas médicas, despensas"
Después de más de 25 años de trabajo busca poder consolidar su negocio como una franquicia y poder pasar la estafeta a las nuevas generaciones.