"Con gran colorido" lucían los panteones de Los Mochis esta mañana ya que desde temprana hora comerciantes llegaron para instalarse y ofrecer a los clientes coronas, veladoras y flores de distintas variedades.
Las expectativas de venta son positivas pese a la economía contraída que se vive en la región, algunos manifestaron que desde días antes se preparan para tener suficiente mercancía en esta fecha donde suelen incrementar sus ingresos.
" Nos preparamos con anticipación para dar barato y no caro , es una fecha importante para nosotros por que es el sostén de la familia"
Los artículos más buscados son los arreglos florales, ya sea naturales o artificiales, además de las gladiolas y pompones las cuales se ofrecen entre 120 y 150 pesos la docena.
Cabe destacar que este año el Ayuntamiento de Ahome de manera coordinada con la Canaco y la Asociación de Floristas del Norte de Sinaloa, concretaron la lista de precios máximos de la flor para los días 30, 31 de octubre y 1ro y 2 de noviembre donde se determinó que los costos se mantendrían sin ningún aumento.