Entre gritos , llantos y forcejeos inició esta mañana la jornada de vacunación para menores de 5 a 11 años de edad en los tres módulos que fueron instalados en el Centro de Usos Múltiples , el domo de la UAS y el Tecnológico de Los Mochis.
Aunque esta vez se observó un menor numero de personas y las filas fluyeron con mayor rapidez , hubo quienes acudieron desde las primeras horas de la mañana e incluso durmieron a las afueras del lugar en busca de ser los primeros en ser atendidos y que sus hijos alcanzaran la dosis anticovid.
Isaura Salas Castro, Servidora de la Nación a cargo mencionó que son 12 mil biológicos los que se tienen destinados para esta jornada y dependerá de la respuesta de los padres de familia durante el primer día si se continua o no con la vacunación el día de mañana.
" Si hay bastante gente, no tanta como otras veces al menos aquí en el domo , nunca se lleno todo el cuadro del domo de la UAS , nos hemos mantenido con una sola fila"
Finalmente señalo que hasta el momento los menores no han presentado ninguna complicación posterior a la aplicación de la vacuna , en este sentido recomendó que los niños vayan bien hidratados y desayunados.