Con gran éxito, el Grupo Bours Automotriz llevó a cabo la inauguración del edificio inteligente de la "nueva imagen de Ford" en Los Mochis.
Y es que, el nuevo edificio cumple con la nueva imagen corporativa a nivel mundial llamada Ford Signature 1.1 y Los Mochis es una de las primeras ciudades de México en tenerlo.
Jorge Luis López Baldenebro, Gerente de Ford Los Mochis expresó que el edificio cuenta con instalaciones de vanguardia e innovación tecnológica, un concepto diferente que ofrecerá una experiencia extraordinaria.
"Somos la primera marca y la primera agencia que vamos a tener exhibiciones a través de la realidad virtual, osea ustedes como clientes ya van a poder ponerse el equipo y hacer una prueba de manejo"
Ford llegó a Los Mochis en 1959 y está por cumplir 65 años con un crecimiento importante expandiéndose a otros estados del país como Baja California.
Rodrigo Robinson Bours Gándara, Director General de "Grupo Bours Automotriz" agradeció a los presentes por ser parte del importante evento, a la vez que reconoció el esfuerzo de colaboradores de Ford Los Mochis a directivos de Ford en México y a los accionistas del grupo Bours, piezas fundamentales en el logro que hoy celebran.
"La decisión de remodelar y expandir nuestras agencias es una muestra palpable de nuestro firme compromiso con la excelencia y calidad que nos ha caracterizado desde hace 6 décadas aquí en Los Mochis, recordemos que fue en 1959 cuando pusimos raíces en esta tierra y desde entonces hemos sido testigos del crecimiento y desarrollo de esta región".
Eduardo Alonso, Director de Servicio al Cliente Ford de México, reconoció y agradeció el compromiso de Grupo Bours al realizar dicha inversión en Los Mochis, pionero con esta nueva imagen Signature 1.1, la imagen más moderna de Ford.
"Nos hacen sentir muy honrados con la inversión que hacen en Los Mochis, con esta nueva imagen que nos hace sentir en familia, nos hace sentir relajados en confianza".
Las nuevas instalaciones de Ford en Los Mochis son un orgullo para la ciudad que demuestra el interés del Grupo Bours Automotriz en seguir apoyando la economía y el desarrollo de Sinaloa.