Estás de paseo por Los Mochis y buscas un lugar para visitar, en compañía de familia, amigos o seres queridos hoy te venimos a recomendar una opción muy refrescante para pasar la tarde.
Ubicado al interior de uno de los lugares más emblemáticos de Los Mochis, la fuente del Parque Sinaloa es una gran alternativa para visitar durante esta temporada donde persisten las altas temperaturas.
"Ahorita con este calorón les recomiendo venirse como de la mediodía en adelante a traer los hijos para que se bañen aquí en la fuente ya si quieren algo más tranquilo pues allá en aquél lado está las alcancías donde pintas"; Miriam Portillo, madre de familia.
Desde hace años se ha vuelto todo una tradición que durante el verano las familias llevan un cambio extra de ropa y se dan un chapuzón al interior de la fuente.
A los niños les encanta ya que además de convivir con su familia, se divierten, juegan con otros niños y hacen amigos.
Durante el día su diseño arquitectónico único y la belleza de sus aguas danzan en ritmo a la música creando un ambiente tranquilo y relajante en el lugar.
También el parque por su vegetación es una gran alternativa para visitar hacer un picnic, ejercicio, contemplar la naturaleza o simplemente ir a relajarte bajo la sombra que aportan sus frondosos árboles y palmeras.
"Está la lagunita donde están los patos, hay muchas iguanas, tortugas pero ahorita con el calor aquí la fuente, recomendadisíma vénganse a Los Mochis al Parque Sinaloa" ; Miriam Portillo, madre de familia.