En mercados locales de Los Mochis está garantizado el abasto de productos cárnicos para las celebraciones de fin de año, manifestaron comerciantes con venta de carne del mercado independencia.
Y es que, algunos comerciantes hicieron compras en volumen a fin de asegurar el producto y responder a la demanda de los clientes durante estas fechas en donde el consumo de la carne se dispara hasta en un 200 %.
"Pues yo guardé, antes de noviembre compré, tengo mi producto ahí, tengo menudo, tengo lengua, carne de puerco para el pozole, barbacoa, tengo garantizado".
El abasto está garantizado pero el precio de algunos productos aumentaron, tal es el caso del menudo que subió 10 pesos para venderse en 130 y 140 pesos el kilogramo.
Invitan a consumir lo local y aprovechar los productos frescos y a los mejores precios, señalan que las ventas se han disparado en más de un 200 %, lo cual representa un respiro ya que se avecina la cuesta de enero en donde las ventas se desploman haciendo crisis en locatarios.