GUAMÚCHIL, SALVADOR ALVARADO.- Un trabajo de pavimentación inconclusa de al menos 4 calles ha causado la molestia de los habitantes del Fraccionamiento "Chutamones" que a diario intentan salir de sus viviendas con extrema precaución.
La obra vial, que tiene 7 meses en abandono provocó que los peatones caminaran sobre lodo en tiempos de lluvia y que las personas con capacidades diferentes que vienen la zona, estuvieran en riesgo al momento de intentar salir de sus viviendas.
Aurelio Ochoa Rodríguez, vecino de la calle Andador 2, manifestó que las calles tienen más de 3 meses sin que se le coloque la losa de concreto hidráulico y que teme que su familiar, que tiene problemas de movilidad, resbale y caiga teniendo como resultado una fractura que perjudique aún más su salud.
"Tenemos que bajarla con mucho cuidado, porque si tenemos miedo de golpearla, tenemos que bajarla en una silla de ruedas y la verdad si tenemos miedo que se nos puede caer y golpear; Mi esposa ya tiene fracturas de fémur y es difícil salir pues no dejaron ni una rampa para bajarla". Expresó
Por último, la señora Edgardo Ramírez, expresó su inconformidad, pues dentro del proyecto de pavimentación no se incluyó la calle Andador 4 que es perteneciente al mismo fraccionamiento, por lo que pide a las autoridades municipales que los tomen en cuenta para su pavimentación.