Vecinos de la Sindicatura de Juan José Ríos, denuncian una fuga de agua potable sobre la calle Peñasco o mejor conocida como "2" entre Rincón y bulevar Torocahui, desde el pasado fin de semana. A pesar de haber hecho la denuncia ante Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave (JUMAPAG), aun no han tenido respuesta.
A decir de uno de los vecinos afectados, Fernando Grijalva, esta problemática es añeja, ya que a pesar de que la paramunicipal en ocasiones anteriores han acudido a reparar las fugas, a la vuelta unas cuantas semanas, la problemita surge nuevamente a unos cuantos metros de la fuga anterior.
"Ya casi es eterna porqué vienen la reparan, vuelve a pasar, la reparan vuelve a pasar, no sé que tipo de trabajo harán pero no ha podido quedar, porqué no es una solamente, son varias fugas que tenemos constantes".
Vecinos comparten que cada vez es más difícil transitar por dicha calle debido a los grandes encharcamientos, a demás de lamentar los grandes desperdicios de agua potable que esto ocasiona, por lo que urgen una solución definitiva a las autoridades.