GUAMÚCHIL, SALVADOR ALVARADO.- Habitantes de la colonia Linda Vista exigen una mayor presencia policial debido al incremento de casas abandonadas, que se convirtieron en lugares para realizar vandalismo y hechos delictivos.
La residente Ninfa Horalia Cázarez Parra aseveró que durante muchas horas ni una sola patrulla hace recorridos, por lo que solicita a las autoridades que incrementen los operativos de vigilancia, ya que diariamente las personas tienen que caminar varias cuadras para tomar el transporte urbano y llegar a sus trabajos.
"Sí se ocupa que pasen más en las mañanas que vamos todas las mujeres a trabajar, porque me estaba platicando una señora que la habían asustado, pero es que no pasan mucho los carros con policías, deben de pasar más". Indicó la ciudadana.
Los habitantes de la colonia se sienten marginados de la urbe, lo que aumenta el riesgo que grupos delictivos operen en la zona, por lo tanto, exigen que elementos de Seguridad Pública realicen rondines de vigilancia con mayor frecuencia.