GUAMÚCHIL, SALVADOR ALVARADO.-Entre montañas de escombro y tierra viven los vecinos de las calles Álvaro Pérez García y Efrén Gallardo, en la colonia Cuesta de la Higuera.
Los residentes manifestaron su molestia hacia la dirección de obras públicas, que dejó enormes tumultos de tierra que impidieron la entrada de sus vehículos a sus hogares.
La vecina, Imelda Rodríguez, fue de las más afectadas y teme que en cualquier momento termine lastimándose al intentar salir de su casa, por lo que exige que los desechos sean removidos inmediatamente.
"Estamos contentos por el pavimento, como no, pero sobre todo, deseamos que ya nos retiren este escombro que esta alrededor de mi casa, yo fui la más afectada y con todo mi corazón pido que nos retiren esto y no sé si se pueda seguir el pavimento a que se termine lo que falta de la calle donde pasa el camión, fue muy poquito lo que se pavimentó donde el camión pasa". Expresó la residente.
Por otro lado, es inaceptable que desde hace más de 6 meses continúe la calle sin terminar, dejando zonas sin concreto y dejando a los residentes sin el servicio del transporte público y el acceso a sus casas, por tal motivo, se le exige a la alcaldesa Guadalupe López que concluya la obra cuanto antes para ofrecerle una mejor calidad de vida a sus ciudadanos.