Guamúchil Condenado al Rezago: Obras Inconclusas y Servicios Públicos Deficientes, la herencia de Armando Camacho a Guadalupe López
Las obras de pavimentación siguen sin retomarse en lo que va de la administración de Guadalupe López.
Salvador Alvarado, Sinaloa.- Con cinismo total el director de obras públicas en Salvador Alvarado, reconoció que la administración pasada de Armando Camacho Aguilar dejó obras de pavimentación inconclusas y que en lo que va del gobierno de Guadalupe López dichos trabajos no se han concluido, pese a la gran afectación a la ciudadanía.
El funcionario reconoció que, son siete los proyectos de obra que debían pavimentarse con concreto hidráulico, de los cuales solo dos de ellos se terminaron.
Entre las obras inconclusas se encuentra la pavimentación calle Benito Juárez de Tamazula.
"Hay una pavimentación que quedó pendiente por parte de la administración pasada, eran siete pavimentos hidráulicos de concreto": Ricardo Cruz Rocha, Director de Obras Públicas de Salvador Alvarado.
Ricardo Cruz Rocha, reconoció también que, el 50 por ciento de la red agua potable y drenaje en Salvador Alvarado, se encuentra dañada, pero hasta el momento sin obras para atacar los puntos críticos, lo que deja en evidencia la ineficiencia del actual gobierno.
"Nos está quedando pendiente la calle Pedro Juárez, ya tiene adelantado el trabajo de redes como la terracería, y ya lo otro sería la gestión que se llevaría a cabo en conjunto con presidencia, con la licenciada Lupita González para poder tener completamente todo": Ricardo Cruz Rocha, Director de Obras Públicas de Salvador Alvarado.
El desinterés y la ambición de poder de la alcaldesa Guadalupe López y su esposo, Armando Camacho, mantienen a Salvador Alvarado sumido en el rezago de servicios públicos, especialmente en lo relacionado con la pavimentación. Desde el inicio de sus mandatos, lejos de avanzar, el municipio va en retroceso.