GUAMÚCHIL, SALVADOR ALVARADO.- Una alcantarilla sin tapa situada en la esquina de la calle Javier Mina con Xicoténcatl, en la colonia Niños Héroes, ha provocado diversos accidentes en la zona, ya que el registro sobresale del suelo sin señales de advertencia.
El habitante, Rigoberto Martínez, expresó su inquietud por el gran registro que supone un riesgo para los choferes del transporte público que pasan por la zona, así como para los jóvenes que diariamente transitan y que sienten curiosidad por saber qué hay en su interior.
"Mucha gente llega y se estampa, ya lo han reparado varias veces y de que sirve, si de la entrada del puente ahí topa, y de allá para acá también. La gente de noche, pues, no lo mira y también se estampan seguido y por eso es un peligro, sobre todo para los chiquillos que van y vienen de la escuela y puede haber un accidente ahí". Explicó el residente.
Ciudadanos condenan que pese a los reportes a la Japasa, la paramunicipal no da respuesta, por lo que, el registro sin tapa sigue ahí representando un gran riesgo de accidentes para la ciudadanía.