GUAMÚCHIL, SALVADOR ALVARADO.- A pesar de las constantes promesas de la alcaldesa Guadalupe López González para mejorar la infraestructura vial de Guamúchil, colonias como Las Glorias, Unidad Nacional, Pedro Infante, entre otras, continúan enfrentando condiciones precarias en sus calles.
Para Jesús Manuel Valencia, dirigente del PAN en Salvador Alvarado, este tema es crítico, pues asegura que con la llegada del matrimonio al frente del poder se ha rezagado mucho el desarrollo del municipio.
"Nuestro municipio cayó en un hoyo de mucho desarrollo, y como tú lo comentas, la pavimentación, todavía si estábamos retrasados en muchas calles sin recibir atención, todavía, a partir de este sexenio que va a cumplir el matrimonio al frente del poder de nuestro municipio, pues se rezagó aún más". Expresó el dirigente del PAN en Salvador Alvarado.
La falta de atención a la infraestructura vial en Guamúchil refleja una gestión deficiente que impacta negativamente en la salud, seguridad y desarrollo económico de los alvaradenses.