GUASAVE, SINALOA.- Vecinos de la colonia Del Bosque han denunciado el derrame de aguas negras sobre la calle Los Laureles, lo que ha generado molestia y preocupación entre los habitantes debido al riesgo sanitario y los malos olores que afectan la zona.
De acuerdo con los residentes, el problema inició hace varios días y, a pesar de los reportes realizados a la Jumapag, hasta el momento no se ha brindado una solución.
"Ahorita no se ve mucho, pero durante las tardes empieza a salir toda el agua sucia y corre por la Plutarco, pero en el día es insoportable la peste", expresó Carla Loera, vecina afectada.
Los vecinos han solicitado la pronta intervención de la paramunicipal para reparar el desperfecto en el sistema de drenaje y evitar que la situación se convierta en un problema mayor.