Guasave, Sinaloa.- Vecinos de la colonia Del Bosque en Guasave, no soportan más los malos olores que expide una alcantarilla pluvial que se ubica sobre la calle Eucalipto frente a la glorieta "Encuentro de Dos Culturas", mejor conocida como el indio Guasavense.
Y es que lo que aparentemente es un desagüe de pluvial, expide olores fétidos de aguas residuales, lo que ha generado la molestia y el repudio tanto de ciudadanos que habitan en la zona, como empresarios que cuentan con establecimientos cerca del lugar.
Vecinos aseguraron que autoridades tienen más de 3 años que no llevan a cabo la limpieza de las alcantarillas, lo que ha provocado que durante la temporada de lluvias el área que comprende la glorieta se inunde por completo.
"De 12:00 a 2:00 de la tarde es cuando no se aguanta el olor, está muy fuerte, yo tengo tres años aquí y nadie ha venido a arreglarlo, esta muy feo, huele muy mal, aquí es una toritillería y una tienda, cada año en tiempos de lluvias se inunda aquí , aquí parece río le llega el agua hasta las rodillas a uno", aseguró Gloria Barrera, comerciante afectada.
Afectados exigen al gobierno municipal actúe para solucionar el problema, ya que los malos olores hacen que sea insoportable vivir bajo esas condiciones.