Como lo saludable está peleado con lo rico hoy te traemos un gusto culposo que es ideal para cualquier temporada del año que a todos nos gusta, la fruta preparada una rica combinación de lo dulce de la fruta con lo picosito de sus salsas.
Un gran reflejo de nuestra cultura y tradiciones es la gastronomía y claro que dentro de nuestras costumbres que nos distinguen internacionalmente es ponerle picante a todo y la fruta preparada es muestra de ello.
En Los Mochis es una gran alternativa para mitigar con las altas temperaturas que aún persisten en la ciudad, por lo que hoy te venimos a recomendarte Japafrut, una caseta ubicada en Ángel Flores y Serdán que es una buena opción para cuando estás por el centro de la ciudad o cuando vas a pagar el agua potable.
Si bien en cada región tiene sus propias variaciones de frutas y chiles que utiliza, lo que refleja la biodiversidad y la creatividad culinaria de estas áreas.
En este puesto puedes encontrar jícama. coco, mango, sandía, melón, pepino, naranja, puedes combinarlo como quieras y es preparado con chile preparado, chamoy, chile en polvo y limón.
También, tienen aguas, cacahuates preparados, papas, aguas frescas de sabores, refrescos y pico de gallo
"Los invito de que cuando vengan a pagar el agua aquí siempre estoy yo desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde, están muy buenas las aguas, la fruta es fresca, yo mismo me encargo todo de ir a comprar todo, trato de que todo esté muy bien, nuevo y fresco" ; Jesús Manuel Ávila. encargado de establecimiento.