Las gorditas de nata son un clásico antojito mexicano que ha trascendido generaciones y sigue siendo un favorito entre chicos y grandes. Estas deliciosas gorditas están hechas con una masa de harina de trigo y nata, que les da una textura suave y esponjosa que es irresistible.
Aunque su receta puede variar dependiendo la creatividad de quien las prepare, lo que no cambia es su capacidad para satisfacer cualquier antojo.
Una de las características que distinguen a las gorditas de nata de otras es su relleno, que puede variar desde lo tradicional hasta lo innovador.
Pueden ir rellenas de leche condensada, crema de avellanas, fruta, cajeta, mermelada, entre muchas otras opciones. Esta variedad de rellenos les da un sabor único y los convierte en un antojito que siempre es diferente.
Las gorditas de nata se pueden disfrutar en cualquier momento del día y por su puesto que es un clásico que no puede faltar en las ferias y celebraciones, donde es común encontrar vendedores ambulantes que ofrecen gorditas de nata calientes y frescas.