Con la llegada de la temporada decembrina y el descenso de las temperaturas, es común que comiencen a antojarse las bebidas calientes y los postres tradicionales. Uno de los clásicos que no puede faltar en esta época es el hot cake con atole, una deliciosa combinación de sabores y texturas que se ha mantenido viva a lo largo de los años.
Los hot cakes son un postre que gusta a personas de todas las edades, y su versatilidad es una de sus mayores ventajas.
Pueden ser acompañados de una variedad de ingredientes, como leche condensada, cajeta, fruta, miel, maple, leche quemada, crema de avellanas y más, lo que permite darle un toque personalizado a este delicioso postre.
Puedes prepararlos en casa o si bien, puedes, visitar la tradicional verbena navideña, donde se pueden encontrar una variedad de opciones gastronómicas, incluyendo los hot cakes y atole del señor Juan Antonio Ortiz.
También puedes disfrutarlos en Topolobampo donde se ha vuelto todo un clásico de la temporada ir a comer un hot cake con atole contemplando la hermosa vista que aporta el malecón.
CLIP 0118/ 0:13 "A la venta tenemos hot cakes, atole, champurrado, choco flan estamos ubicados ahorita en la verbena 2024, esperando a la gente que venga está muy bonito en realidad, ayer nos fue muy bien, nos fue magnifico y próximamente nos estamos ubicando en Topolobampo" 0:29
BYTE: JUAN ANTONIO ORTIZ/ ENCARGADO DE HOT CAKES