En la cocina, la fusión de diferentes culturas puede ser una verdadera sorpresa para los sentidos, es el caso del ramen un platillo versátil por la profundidad de sus sabores el cual ahora es combinado con elote, un ingrediente emblemático de la gastronomía mexicana, esta fusión lleva a quien lo prueba a descubrir sabores únicos en cada bocado.
"Estos son unos ramen coreanos , pero como todo ya ve cómo adaptamos las cosas, nosotros le agregamos algo muy mexicano que es el maíz, en este caso es elote y los aderezos tradicionales de Los Mochis" Ramón Verdugo, Propietario de "Santi Elotes"
Ramón Verdugo, propietario de "Sanmi Elotes" en Los Mochis, decidió innovar con este platillo hace algún tiempo y, para su sorpresa, tuvo un éxito inesperado ya que todos lo días largas filas de clientes esperan ansiosos para disfrutar de sus dos irresistibles sabores.
"Manejamos dos uno que es carbonara y un cuatro quesos, el carbonara es cremoso y el cuatro quesos también pero sabe más a queso pero la verdad los dos se venden por igual "
Este exquisito antojito está hecho con elote cocido, mayonesa, queso y limón, perfectamente combinado con el caldo del ramen. Su equilibrio entre lo cremoso y lo crocante ha conquistado el paladar de chicos y grandes.
" Lo que más me gusta del ramen es lo suavecito y la combinación " Miranda , Clienta