Los mariscos es un clásico de la gastronomía sinaloense que durante años ha conquistado paladares y es que cada puesto y restaurante le dan su toque único a los platillos.
Mariscos El Capi es un restaurante que ha ganado gran popularidad a través de redes sociales, cuenta con una gran variedad de platillos pero el que hoy venimos a recomendarte es algo peculiar pues combina lo rico de los mariscos con una botana que a todos les encanta, la tosticharola.
La tosticharola está elaborada con camarón crudo, camarón cocido y callo de lobina bañado en una variedad de salsas, chile serrano y cilantro.
Se sirve con pepino, cebolla morada, aguacate y por su puesto que unos tostitos flamin hot que a diferencia de unas tostadas le dan un toque único al platillo.
Lo fresco de los camarones y los callos con la salsa, la cebolla morada y lo picosito de los tostitos se combinan en un sabor único que no querrás dejar de comerlos.
Por lo que sí estás buscando un platillo refrescante que salga un poco de la rutina del clásico marisco, este platillo es una gran opción.
"Déjense venir por unos ricos mariscos aquí en mariscos el Capi en barra fría, barra caliente, una buena variedad en bebidas, los esperamos", Jocsan Beltrán, encargado de establecimiento.