Cansados de promesas que no se cumplen habitantes de la comunidad de "Agua Nueva" bloquearon la carretera Mochis -Ahome a la altura del canal Sevelbampo en exigencia de que se arreglen los caminos de terracería que van hacia los ejidos los cuales se encuentran completamente destrozados y representan un riesgo para quienes transitan por la zona.
Manifestaron que desde hace unos meses hicieron llegar la solicitud del problema a las autoridades municipales sin embargo al parecer hicieron caso omiso y la situación se intensificó con la llegada de las lluvias ya que se ha vuelto imposible el acceso de carros y camiones.
Consideran injusto las dificultadas que enfrentan para poder salir a trabajar puesto que hace unos días un camión estuvo a punto de caer al canal Sevelbampo por los grandes encharcamientos, finalmente advirtieron que no desistirán del bloqueo hasta que les resuelvan.
"Las trabajadoras que salen en la mañana dejan a sus hijos en sus casas y van a venir a perder la vida mintiéndose adentro del canal con todo y camión, no se vale , queremos evitar un accidente"