Vecinos de la comunidad de Ladrilleras de Ocoro en Guasave, específicamente por la calle Diamante, denuncian ante las cámaras de Meganoticias las deficiencias en el servicio de energía eléctrica en este sector.
Afectados manifestaron que los cortes de energía eléctrica son constantes desde hace 6 años, señalan que incluso solo al haber neblina se presentan los apagones hasta por más de 5 horas. Mencionan también que al presentarse las fallas es muy complicado hacer comunicación con la CFE para atender la queja.
Habitantes de este sector exigen se haga un remplazo del transformador específicamente en la calle Diamante, ya que a decir de alguno de ellos, en los últimos años el crecimiento de viviendas en esta zona se ha incrementado de manera importante, lo que provoca que el servicio no se preste de manera eficiente.
Es por eso que hacen el llamado enérgico a la paraestatal para que resuelvan la problemática que afecta a esta comunidad, ya que al quedarse sin luz, el calor y la alta incidencia del mosco hace insoportable mantenerse sin el servicio por tantas horas, manifestaron los afectados.